2 estrellas mueren

Michael Jackson ha muerto. ¿Nos soprendre? A mi no. La burbuja artificial que se montó ha explotado a los 50 años, algunos más de los que parecía lógico. Por supuesto me sabe mal por el artista, que nunca ha sido santo de mi devoción, pero al que le reconozco méritos y grandeza en su etapa 80’s. Pero un tio que se blanquea la piel, prácticamente se desprende de su nariz, duerme en una cámara de aire, se monta una mansión Disneyland (Neverland) y pierde el norte de forma que no sabe discernir sobre la vida humana y la divina no puede sino acabar así. RIP.

No suelo escuchar habitualmente ningún disco suyo, pero por supuesto Off the Wall, Thriller y Bad son los 3 que hay que tener y escuchar de vez en cuando. Jacko tiene el honor de haber grabado el disco más vendido de la historia (Thriller, con más de 40 millones de copias) y haber reinventado el baile pop, con ese estilo Moonwalk que le hizo famoso y con el que de pequeños todos alucinabamos.

Por obvio, siempre me quedaré con este tema suyo: Beat it, con solo de Eddie Van Halen.

Video original

Actuación en vivo, 1984, en Texas: Michael Jackson y EVH juntos

Y también nos dejó ayer Farrah Fawcett, la más famosa de las Angeles de Charly, estrella de los 70’s cuyos excesos le pasaron factura y no brilló lo que debía. El cáncer con el que luchaba hacia tres años pudo con ella. RIP. Aunque mi Charlie favorita era Jacklyn Smith, todo en la serie la convirtió en el momento TV de mi infancia.

10 Comments

  1. Dos mitos muertos de golpe…
    De Michael Jackson fue uno de los primeros discos que me compré, cuando tenía 8 años. Ni siquiera sabía lo que era el Rock ‘N’ Roll con esa edad, pero me encantaba su música.
    Y Farrah Fawcett era mi ángel de Charlie favorita, y una sex symbol para muchos como yo.
    Descansen en paz.

  2. El solo de “Dirty Diana ” es la leche pero es de Steve Stevens. Dicho con el máximo respeto y sin intención de pasarme de listo.

    Saludos

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s