Y The Wire qué?

Y hablando de TV, ¿que pasa con la saga The Wire en DVD? Una serie que me perdí en su difusión televivisa, y que ante las recomendaciones de los foros, decidí que había que seguir. Conseguí que me regalaran las dos primeras temporadas de esta magnífica serie de polis de Baltimore y hace tiempo que no se sabe nada de la tercera. La Tercera tiene que estar a punto de caer, pero es que el retraso es considerable. Y necesito como un yonki nuevas historias de trapichas, polis perdedores, yonkis, polis corruptos, bandas y demás personal de los bajos fondos de la ciudad portuaria. Sin duda, la mejor serie de polis desde Hill Street Blues.

Gracias a un comentario que me han dejado en el post anterior, llego al blog de Sunne, quien habla de una de esas escenas que definen la grandeza de una serie.

3 Comments

  1. The Wire es la polla, casi tan grande como Los Soprano! No te recuerda Frank Sowodka, el jefe polaco de estibadores, a un mini Tony Soprano? jejeje. Puedes localizar todas las temporadas de la serie en emule, tanto en castellano como en VOSE, así que no hace falta que esperes al dvd para tu dosis.

  2. Felix, si no pots esperar també pots comprar-les originals (val la pena) a travès d’Amazon. L’edició inclou subtítols en castellà.
    Salut

  3. Toda la razón, de las mejores series que he visto, la tercera es canela fina, es más, te recomiendo encarecidamente que te agencies, ya por lo legal o por lo ilegal, el resto de temporadas en versión original, pues el doblaje (y respeto el trabajo de los dobladores) es muuuuuy inadecuado

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s