Wanted: Tardà (o contactar con Jordi Tardà)

A propósito de una entrada de hace meses en la que comentaba la futura inauguración del museo del rock de Jordi Tardà, habéis dejado varios comentarios interesados en contactar con él para colocarle objetos de coleccionista. Lo más indicado, seamos claros, es que contactéis con él a través de Catalunya Radio y su red de emisoras. Su programa Tarda Tardà se emite en iCat FM los sábados por la noche y seguro que a través de la web encontraréis los telefónos o emails necesarios. Y si sois de Barcelona, pasaos por la sede de la emisora en la Diagonal, y allí os informarán mejor, supongo. [Jordi, si lees esto, como hiciste con el anterior post, sí te agradecería que contactases conmigo directamente].

Sobre lo del museo, ya puestos, ignoro como va el tema, pero es conocido que la crisis ha afectado al complejo de Las Arenas en el que debía tener su sede, y la reforma de la antigua plaza de toros, está parada. Leí que estaban buscando financiación o directamente un comprador que quisiese hacerse cargo de la gestión y el desarrollo del complejo. Habrá que esperar, pues. Pero mientras, ahí va la clásica sintonia del programa que más me influyó en mi adolescencia.

11 Comments

  1. Buenas,

    Intentaré contactar con Jordi Tardà para hablarle sobre la colección expuesta de Michael Jackson en Badalona.
    Tengo una colección bastante más extensa, aunque no tengo nada personal como e.g. sus dibujos… no pretendo deshacerme de ella, pero me gustaría saber si habría posibilidad o interés por parte de alguien de exponerla, supongo q el es la persona idónea para aconsejarme.
    Si vieras esto antes de que consiga ponerme en contacto contigo escríbeme pls.
    En esta web tienen mi mail, por lo que veo estáis en contacto.
    Gracias y saludos.
    Estrella.

      1. Hola Joan,

        No veo claras las respuestas del foro y no se si te diriges a mi o a Esteban por sus vinilos solo.

        Un saludo.
        Estrella.

  2. AGRADECERIA UNA VALORACION DE COLECCION DE DISCOS DE VINILO, UN TELEFONO O UN E-MAIL PARA PODER FACILITARLOS.
    ATTE.

    ESTEBAN.

  3. Hola a todo el mundo:
    El motivo de escribir aqui es en parte por un proyecto que comencé hace algun tiempo y es el de escribir un libro sobre mí y mis más de 25 años de lucha para ir consiguiendo la colección que tengo de mi grupo fetiche Pet Shop Boys. Es un libro mas bien biográfico, esa idea me rondaba hacia tiempo, pero al adquirir el libro de Jordi tarda: Diario de un coleccionista, eso me animó a empezar a escribr el mío, aunque toda esta en fase de boceto hay partes que son definitivas.
    Me gustaría saber como hacerle llegar a Jordi mi proyecto, o por lo menos donde me tengo que dirigir, como alguna editorial, etc. Mi colección es realmente importante, no es la mas grande del mundo, pero si la considero interesante.

    Un cordial saludo.

  4. Bon dia Jordi Tardà: Em poso en contacte abm vusté perque tinc una petita col.lecció de trenta discus molt antics de abans de la guerra que les civil y perquè es faci una idea l’antiquitat dels discus li remarco les cases discogràfiques d’aquell moment que són: La Voz de su amo, Disco Gramofono, y Oseon. El matarial és de vinil y les cansons són de aquella època Canço d’amor i de guerra totes del moment del que estic parlant.
    La pregunta saria, vusté amb podria dir el valor de aquest discus, i si hi ha la possibilitat de que algún col.leccionista li podes interssar?. Esparant le seva resposta.

    Molt cordialment un saludo de Camil·la Riera

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s