El calor me está matando. Se me quitan las ganas de hacer nada, o mejor dicho, de hacer poco. Incluso estos dias me da una pereza tremenda escribir más de dos líneas en internet, de ahí que sólo me deje llevar a impulsos repentinos por el Twitter, ni tan siquiera el bloc me incita a escribir. Y no por falta de ideas o ganas de contar algo. Creo que es debido a la lejanía de la rutina habitual del resto del año, con otro ritmo y otros horarios, y la necesidad de hacer algo distinto.

Como no hay mal que por bien no venga, estoy enfrascado en la lectura, en la puesta en orden de algunos espacios de mi casa, y en la digitalización de CD’s, para tenerlo todo en formato PC. Y por supuesto, me tienen totalmente absorto mis hijos, ya sabes, vacaciones familiares, le llaman a esto.

Así que, tal vez me de unos dias más, para publicar nuevamente algun post decente. Así de pronto, no me resisto a escribir algo sobre Motley Crue, April Wine, cine de acción veraniego y… Hannah Montana! Hasta dentro de unos dias… ¿entre uno y quince?

PD: lo que suena en este momento de fondo, mientras escribo: Alice Cooper, Poison (1989, del disco Trash)), bajo la producción de un maestro de los hits singles, Desmond Child (creo que Desmond también se merece un post)

One thought

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.