¿Otro bloc?

Hace tiempo que me ronda la idea de separar diversos apartados de mi bloc rocknrollmf y dejar un bloc para el rockandroll y el resto de reflexiones -intrascendentes o no- meterlas en otro, posiblemente en otro con mi propio nombre. Dudo si la idea es buena o no, puesto que todo lo que me ronda por la cabeza forma parte de mi. Pero entre que lo pienso y me decido, he abierto dominio y bloc aparte: http://felixortega.wordpress.com. Si tienes ideas o sugerencias sobre qué debo hacer, dimelo. Te lo agradeceré. ¿A lo mejor, la cuestión sea mantener los dos nombres de dominio y mismo contenido?

10 Comments

  1. Salve!
    Mi humilde opinión… no separar el blog. Recuerdo que lo que me atrajo del tuyo es poder encontrar entradas sobre The West Wing, Twin Peaks junto con otras sobre, no sé, Tesla, mismamente. Y si otro día te apetece hablar de que mal recoge la basura tu ayuntamiento, qué vicio tienes con las pipas o tu predicción sobre Ricky Rubio pues genial, todos tenemos algo que decir al respecto…o no.

    Baci e abbracci

  2. Yo he tenido varios blogs paralelamente, y te puedo asegurar que ninguno ha durado más de un mes… Ahora he comprendido que lo mejor es mantener uno solo y centrarte en él.
    Un saludo

  3. La idea de dos nombres y un solo contenido no es mala, pero un solo blog, variado: reflexiones intelectuales, vitales, de música del diablo, de experiencias de cualquier tipo: un solo blog.
    ¿un blog donde sean compatibles el iPhone y The Dirt? pues claro.
    Ya sabes,
    cappoblematú!! (y no, no falta ninguna erre).

    Saludos unitarios

  4. gracias a todos por los comentarios. Vista la unanimidad, todo en uno. intentare juntar, eso esi, los dos nombres de dominio para el mismo contenido. He visto por ahi, (Twitter, wordpress,etc.) que hay gente con mi mismo nombre y me jode la confusión 😉

  5. Yo creo que si un solo blog obliga, dos no te cuento. Al final terminas dejando moriri los dos. Yo lo dejaría como hasta ahora y simplemente crearía unas etiquetas genéricas para separar contenidos…

  6. Pingback: Trackback

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s