Monopoly online

Mi juego favorito de siempre ha sido, de entre los confesables, el Monopoly. Bueno, el Age of Empires y el Ajedrez tambien me enganchan… el puto cubo Rubik, del cual tengo un cubo original de hace 30 años (que estaba inmaculado hasta que mi hijo pequeño lo ha empezado a mordisquear), es otro cantar: en todo este tiempo no he conseguido hacer más de 2 lados simultáneos… asi que acababa desmontándolo. También los juegos de deportes me han enganchado tradicionalmente, pero en general los de estrategia y especulación.

Bueno, pues la última novedad es el viejo Monopoly ahora online y global: monopoly city streets se llama el dicho juego y permite, sobre la base del Google Maps, comprar casi cualquier calle del mundo. Y ayer dia 9 dio su pistoletazo de salida. La web colapsada, miles de mensajes en el blog oficial, el Twitter lleno de adictos y con canal propio (of course)… Cuando por fin conseguí registrarme y empecé a caminar calles y llamar a puertas, me di con todo en las narices: empecé por Barcelona y todas las calles principales estaban ya compradas. Opciones: ¿me lío a comprar en el Raval, ahora que está barato y, dice la prensa, degradado? ¿me voy al extraradio? ¿me voy a la desconocido y empiezo a comprar en Kuala Lumpur? En fin, en eso estoy.   Pero como no compre y alquile pronto, mi partida va a acabarse pronto. Adictivo, señores, adictivo… pero la tontería esta se acaba en cuatro meses. Se trata de un gancho promocional para que compremos el nuevo Monopoly City, nueva versión -esta de pago- en 3D o algo así.

4 Comments

  1. Uy, como si me hablas en chino. Juegos on line? Rock´n´Roll y lectura, y deporte, y gastronomía, pero juegos on line? a mí me queda muy lejos.
    Que tal más sexo?

    Saludos

  2. Cómo me gustaba el MOnopoli. Me pasé horas y horas en mi niñez jugando a comprar y comprar calles, sobre todo El Prado y La Castellana, y a intentar poner alguna casa porque para llegar a poner hoteles en estas calles tenía que ser Emilio Botín.
    En fin, no me quiero ni imaginar la locura de jugar on line.
    Mejor ni me acerco a mirar.
    Salud.

  3. He leído monopoly y ha sido recordar tardes, noches enteras, auténticos campeonatos……. pero eso fue hace años, y ahora no me costaría jugar una partida, pero eso del online…. ufff, no….. ya estoy suficientes horas delante de la pantalla.

    Un saludo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s