Resacón en las Vegas,peliculón :)))))))))

Tal vez definirla como peliculón no sea lo más adecuado. Seguro que no pasará a la posteridad ni será nominada a Oscars. Pero sí es la película más divertida que he visto en años. Resacón en las Vegas (The Hangover) narra la mañana siguiente de cuatro tipos amnésicos tras una noche de desfase en Las Vegas. Exitazo de taquilla en USA, la peli dirigida por Todd Phillips (Starsky & Hutch) tiene momentos delirantes que, por supuesto ni voy a contar . Buen guión, buen ritmo, grandes personajes (el futuro cuñado del novio es tremendo!)… El título, desde luego, no le hace justicia. No cuelgo ni el trailer para no fastidiar los gags, cual spoiler del montón, pero recomiendo visionado de la película ya mismo, este fin de semana, para quien aún no lo haya hecho.

Ya puestos, y mientras buscaba algo sobre esta peli, he encontrado un repasillo a las peores resacas del cine. Bien, yo más que pelis de resacas,  de la que me acuerdo es de la peli de Tom Hanks Despedida de soltero (Bachelor Party), que co-protagonizaba también Tawny Kitaen (Mrs. Coverdale),  otra buena dosis de risas, ésta típicamente de los 80’s… aunque hace años que no la veo y supongo que ahora me parecería de lo más naïve.

4 Comments

  1. Me reí un montón. Pensaba que sería de esas pelis yankees malas malas y todo lo contrario. La vi en inglés con subtítulo y vale más lapena… lo mejor, el chino gay cuando grita motherfuckeeeeeer!
    saludos
    sfb

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s