¡2 años de RNRMF! Voten al pianista

Justo hoy, 29 de septiembre, se cumplen 2 años de ROCKNROLLMOTHERFUCKERS, este humilde y a la par que magnífico, brutal y tremendo  (¿oxímoron lo llaman a esto?) bloc que inicié con el propósito de divertirme y evangelizar (pincha en el enlace si quieres ver el post inicial). Y aquí sigo. Más de cien mil visitas después, que no es ni mucho, ni poco, pero que son de calidad. Gracias al bloc he conocido a algunos colegas más, varios de Barcelona y alrededores, otros a distancia, y entre todos estamos creando una comunidad guapamente rockera, como dirían en la revista Heavy Rock en los 80’s. Unos porque escribís comentarios, otros porque sois asiduos y me lo habéis dicho, a pesar de no haber abierto la boca.

Normalmente cada cierto tiempo se cambia el diseño y tal en toda publicación, pero como ya lo hice hace un año, y el que tengo me gusta, y no tengo p***s ganas de perder el tiempo tuneando, lo voy a dejar tal cual. Lo que sí voy a mejorar es la visibilidad de la sección links. El WordPress.com no permite virguerías en este sentido (o las desconozco), pero en Blogger hay un widget que permite ver contenido de los links, lo cual es muy práctico para decidirte a entrar en ellos o no y comprobar el estado de actualización. Como digo, en WordPress la cosa es más cutre, pero el amigo Mundano Adrian Vogel lo ha intentado y como mínimo es práctico. A ello pues me dedicaré durante los próximos dias, sin prisa pero sin pausa. De momento la prueba la he hecho con el RSS del bloc de SanFree, pero extenderé la idea a los otros links.

También recuerdo que hace unas semanas me planteé si debería abrir otro bloc o no (gracias por la claridad de las opiniones expresadas), con contenido diferente, pues tengo mucho que contar, pero dicen que eres más valioso por lo que callas que por lo cuentas. Coñas aparte, abrí finalmente otro perfil en WordPress,  básicamente para reservar el nombre, por si acaso decido hacer algo más provechoso, pero que se alimenta (de forma manual, mediante una herramienta de exportación) con entradas de éste; y también dispongo de otra versión de Rocknrollmotherfuckers en Blogger, pero básicamente como ventana sin contenido, por si alguien le da a “otro blog” que alguna vez aparezca el mío y se venga aquí de rebote.

Bien, un tema importante. Se han creados unos premios a los mejores blocs españoles en diversas categorías. Bajo la denominación de Bitácoras 2009, se agrupan opciones para votar por tus blocs preferidos hasta el 30 de octubre. Como jamás he recibido un premio y y quiero cambiar de ordenador portátil (efectivamente, ese es uno de los premios), te animo a que me votes entrando en link anterior o clickando en el botón del evento que aparece en la barra lateral (si nada falla, debiera aparecer). No hay una opción de música, sino una general de cultura, pero creo que puesto que aquí escribo de todo un poco, será más práctico que me votes en la categoría de bloc personal. (También entenderé si votas a cualquier otro, no soy rencoroso).

Como final del post,  aprovecho y recuerdo que puedes seguirme en Twitter y, si nos conocemos y estás en Feisbuck, pues también (en Facebook, estoy pensando en purgar un poco la lista, es demasiado extensa y se hace un poco pesada). Hala, salud y buenos alimentos.

11 Comments

  1. Felicidades, y recuerda que si bien este año vas a la guarde, el año que viene serás un niño grande que ya irá a p3.

    Te he querido votar, pero soy un inútil y entre registrarme y localizarte, llevo media hora y no hay manera.
    Lo intentaré otro día que te lo mereces.

    Saludos

  2. Lo reconozco: soy un puto inútil. He intentado votarte pero me hago la polla un lío!! joer, estoy registrado, voy a votar ahora!, me salen todas las categorías, me voy blog personal y aparezco en votar ahora!!

    Rocks, date por votado. Intención tengo, pero, neng, no me aclaro. Yo no he visto la aguja por ningún lado…eh? ein? que va con láser? cómo dices que se llama? CD?
    Neng, soy muy mayor para estas cosas.
    Pero eres el más mejor!!

    Saludos confusos

  3. Pingback: Trackback
  4. Felix!!! Hola! Por error se ha eliminado mi blog anterior sanfreebird72@blogspot com. He perdido todo el trabajo de dos años! Tenía dos opciones abandonar o “renacer de las cenizas”. Ahora mi nuevo es http://www.sanfb72@blogspot.com así es que te pido que me sigas y te linkeo como te tenía antes. Gracias mil tio… que puta desgracia!
    sfb72
    PD Enhorabuena campeón!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s