3 blocs

El amigo Roger Estrada, escriba del rock’n’roll en infinidad de publicaciones  -unas buenas, otras bueno…- tiene bloc propio desde este verano: A work in progress (¿has sacado el título del recopi de Black Crowes?). Ahi recupera algunos de los artículos, de actualidad o pasados, que van apareciendo en otras publicaciones. Recomiendo una vuelta por el bloc y una lectura de sus textos pues, aunque a veces es demasiado entusiasta (los críticos-fans es lo que tienen), sabe de lo que habla. Entre otros, siempre le estaré agradecido por descubrirme a Reigning Sound y a Exploding Hearts.

Otro bloc que se ha dado a conocer recientemente es el de The Promouters, nuevos facilitadores de actuaciones musicales en Asturias merced a su alianza con los amigos Edu y Vincent de Funhouse Producciones. Acaban de dejarme un comentario en el post de Alice in Chains y me cuentan que nos conocemos. Así que voy al link y en su post inicial leo que los Promotores son ¡Fary, Pablo y Bonzo! Juas! Colegas azkeneros, de chuletón y rock’n’roll en Vitoria, o por donde se tercie. Un saludo a su iniciativa.

Finalmente recomendar, aprovechando el cambio de diseño, el bloc That must be rock, del bloggero Bluemonday, en el que más allá de hablar de grupos y discos, como hacemos muchos, recuerda anécdotas y momentos cumbre relacionados con historia del rock, o mejor dicho, con la industria.

Como se puede comprobar, la blogosfera rockera sigue en buena forma.

3 Comments

  1. Pingback: 3-blocs : Sysmaya
  2. Es un auténtico honor tu mención. De verdad, el agradecimiento es infinito. Si un blog como el tuyo cita a uno como el mío, es realmente para pensar que algo debo estar haciéndo bien.
    Abrazos desde la cueva.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s