The Tragically Hip en Europa

Aún no he escrito nada sobre lo último de los canadienses The Tragically Hip, pero ya va siendo hora. Hace meses que tienen nuevo disco (We’re the same) y ahora se publica en Europa. Y para ello van a dar algunas fechas -pocas, como es habitual-. Y por primera vez, voy a verlos. Será en Londres, a finales del mes que viene. Y de todo ello, si las cosas salen según lo previsto, voy a preparar un mega-artículo en toda regla. A ver si consigo que unos pocos miles se interesen por este magnífico grupo en nuestro país.

Como curiosidad de lo que es un control estadístico del repertorio de una gira, chequea esta página de un fan: Tragically Hip Tour.

3 Comments

  1. seguro que será un gran show!!! ahora, te queda mucho que predicar por aquí! 🙂 ánimo y enjoy!!
    yo tengo como muy pendientes a estos y a TSOOL; a poquito a poco ;-P

  2. Gran grupo, desconocido en este pais para la gran mayoria de gente. Personalmente el ultimo disco We’re the same, no se puede comparar con Up To Here , Road Apples ó Fully Completely, pero ojala estuviesen tocando por aqui, yo seria el primero en ir y sobretodo en salas pequeñas tipo Apolo.
    Salud

    1. Mariano, desde luego, desde mediados de los 90’s, el sonido del grupo ha cambiado mucho en relación al de sus primeros discos, pero siguen siendo los Hip. el ultimo me parece estupendo

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s