Junkyard, Blooze!

Por fin me quité la espina de presenciar a Junkyard en directo. Sus dos primeros discos de estudio, de hace casi veinte años, más el directo Shut up! We’re tryin’ to practice, suenan ocasionalmente en casa sin que jamás me hayan convencido tanto como para ascenderlos a la primera división del hard rock (casi parecido a lo que me ocurre con L.A.Guns). Pero de sus dos anteriores visitas hablaban maravillas los amigos, los bloggeros y los foreros especializados y, habiéndomelos perdido por causas diversas, y siendo un fan a muerte del hard rock de finales de los 80’s y principios de los 90’s, debía comprobarlo ya mismo, sí o sí.

Y la experiencia Junkyard fue realmente buena, aunque no espectacular como he leído por el foro. De la famosa entrega física de David Roach se habían hablado maravillas y puedo asegurar que he visto a otros grupos con la misma actitud y derroche que los Junkyard del otro dia. Musicalmente tienen canciones que suenan como cañones y están hechas para el directo, sin duda, pero pienso que les faltan otra docena de grandes temas para sumara a sus diez o doce grandes canciones y poder afirmar que son un grupazo. Son muy buenos y su directo es tremendo, pero esperaba realmente algo memorable y sólo fue muy bueno.

4 Comments

  1. es que en kgb el año pasado el derroche físico de roach fue espectacular; ahora, está claro que a nivel de sonido, mucho mejor lo de aplo

  2. Nunca he sido fan de Junkyard aunque me gusten unos cuantos temas. Me pasa lo que a ti, que creo que no están en la división de honor. Se me pasó por la cabeza ir a verlos por as maravillas que la gente contaba de sus shows, pero al final, entre que no soy fan, y que estoy peladísimo de pasta, no pudo ser.
    Te invito a que te pases por mi blog, lo acabo de empezar, y en la última entrada hablo de lo jodido que es ser pobre y Rockero http://dqhh.blogspot.com/
    Salud

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s