La prueba del link

El bonito mundo de los blocs se nutre de la bonita figura de los enlaces. Enlazamos a un post, a un bloc, a un video, etc, y así vamos dando vueltas por la red como tontos fascinados ante lo que vamos encontrando.

Hace tiempo escribí sobre lo mucho que me gusta dedicarme 15 minutos a saltar de link en link, pero en esta ocasión voy a rizar el rizo. Hace unos dias, en mi lista de los mejores del 2009, parafraseaba el título de un temazo de Supersuckers, Rock’n’roll Records (Ain’t selling this year) para dar rienda suelta a mis favoritos del año. Pues bien, el amigo Ofersan se hace eco de mi recuerdo a los Supersuckers y publica un post dedicado a esa canción del grupo.

Ok, voy a devolverte la pelota, colega, a pesar de que el post perfecto hubiese requerido un link a mi bloc (gracias por la mención, pero faltaba el link). Y dejo la pelota en tu tejado, pues como has visto, enlazo a tu post y además lo perfecciono. Ya que comentabas el inicio del show de los supermamones en su última cita en Razzmatazz3, un concierto tremendo como no podía ser de otra forma, cuelgo aquí el video con aquel inicio de show, en el que suena Rock’n’roll Records entre otras. Y, lo importante, invito a todos aquellos que me estéis leyendo (o a Ofersan) a probar a enlazarnos los unos a los otros creando posts a propósito de los Supersuckers o de Rock’n’roll Records, o de cualquier cosa que de estos posts se derive. Lo sé, suena a gilipollez y no creo mucho en estas cadenas, pero se me acaba de ocurrir y ya que en Navidad se perdona todo y prevalece el amor al prójimo, vamos a ver cuántos posts y blocs siguen esta prueba. Venga, ociosos, vamos a ello.

2 Comments

  1. Grandes los Supermamones!! Nunca me han defraudado en directo. Y su último disco, que ha sido machacado sin piedad por casi todo el mundo, no me parece a mí que merezca tanto reproche. Un saludo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s