State of the art

Dentro de unas horas, Obama pronunciará su primer discurso State of the Union, algo así como el Debate sobre el Estado de la Nación del Parlamento español pero en USA. Supongo que le servirá para remontar el vuelo, que últimamente parece que tienen al ciudadano americano algo deprimido (yo, como buen europeo, sigo confiando en él, que los de aquí no acaban de dar motivos).

Pero hoy era el dia D, o mejor dicho, el dia T (tablet). Y al final ha sido el dia iPad. La nueva invención de Apple ya está sacudiendo los foros, blogs y redes sociales. No es un portátil, ni un teléfono, ni un ebook, sino algo intermedio. Menos de 10″, parece el cacharro adecuado (o el primero de ellos) para acceder a contenidos audiovisuales en la era digital y móvil.

Entre los primeros artículos y comentarios que he leído, están el de Juan Varela (Periodistas21)ApplesferalaMalla.cat, algunos posts en Technorati y un montón de tweets en Twitter bajo el hashtag #iPad.

El estado del arte, o de la ciencia, o de la humanidad, progresa a ritmo vertiginoso… aunque Hitler no lo vea así

2 Comments

  1. Lo de Obama es totalmente normal. La maquina neocon no ha desapecido y tampoco es un tío que vaya hacer la revolución. Es demócrata!! es como decir que es convergente!!
    Lo cual lo convierte en infinitamente mejor de lo que ya había. Lo de Bush será estudiado en el futuro, por lo malo que ha sido.
    Lo preocupante es que te definas como europeo y digas que por eso confías en él!! Ya sé, es tu blog y tal. Y además no vamos a discutir en directo, pero ¿confiar en Obama? no way!! Yo todavía creo en la izquierda. Una izquierda liberal, no nacionalista ( Catalunya? España? jarl!) con verdaderas políticas sociales. Una izquierda que existe pero que no gobierna ni aquí ni en ningún país europeo.
    Pero Obama no es nada de eso. Vale, el tío cree en un reforma sanitaria, no acaba de estar en contra de los derechos de los homosexuales, pero yastá. No va a tocar la expeculación financiera internacional (principal fuente de inversión, blanqueo de las mafias internacionales) ni va a generar una política antiarmamentística en USA (ni dentro para que la gente no se mate a tiros ni para que siga habiendo guerras¿ o es que a dado un giro REAL a las guerras que USA ahora tiene en marcha?
    Ey, Rocks habremos de quedar, tomarnos unas birras y escuchar los argumentos el uno del otro: Obama es un buen presidente de los USA=alguien en quien no confiar, vamos.

    Lo del iPad no me interesa en absoluto. No confundamos contenido con continente!!

    Saludos

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s