Bad things, true blood

Este es el tema principal de la tremebunda serie vampírica de la HBO True Blood, que emite aquí Digital+ los lunes, o sea, hoy. Si la primera temporada ya me atrapó, la segunda me tiene aún más enganchado. Y seguro que tiene algo que ver esta canción: Bad Things. Su autor es Jace Everett, un tipo de Indiana fan de Wylong Jennings, que en su disco debut homónimo del 2005 ya da buena cuenta de su country de amplias miras.

No se si te ocurre, pero a mi la canción me recuerda desde el primer dia el Baby did a bad bad thing, que abría la obra maestra de Chris Isaak, Forever Blue (1995).

Supongo que sabes que a Chris Isaak le podremos ver no sólo en el Azkena, sino también en Barcelona, Madrid y algunas ciudades más durante el mes de junio. Entradas a la venta desde hoy mismo.

6 Comments

  1. Dios, ha sido oir la primera nota ya antes de leer nada y he pensado en Isaak.
    Bien por esa gira. A ver si le veo dos veces!!

    Saludos.
    PS ens veiem demà, si tot va bé.

  2. A mi True Blood me parece un truño. El guión no hay por dónde cogerlo y algunas interpretaciones se aguantan por los pelos. Menuda decepción viniendo de Alan Ball.

  3. Creo que esta serie de vampiros sin duda alguna tiene fantásticos elementos para enganchar al público y aunque hay temporadas más flojas que otras sin duda es de las que vale la pena ver y juzgar por uno mismo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s