Twitteando con Joe Perry

El 27 de junio, justo saliendo de un fin de semana de infarto (24 Kiss, 25 Kiss en Azkena, 26 Chris Isaak en Azkena), Aerosmith actuarán por cuarta vez en Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima y yo empiezo a calentar motores.

Da igual que no hayan publicado un buen disco en los últimos diez años: hablamos de Aerosmith!! Y de Rocks! Y de Toys in the attic! Y de Pump! Y de Permanent Vacation! Y los últimos rumores difundidos apuntaban a que el megafrontman del grupo Steven Tyler, se iba de la banda. Así que nuestra sorpresa es mayúscula al ver fechas de Aerosmith para dentro de unos meses, semanas después de la rumorología.

Casualmente, aprovecho el intermedio de Polònia (el Aznar de la peineta ha sido tremendo) para entrar en Twitter, y veo que Joe Perry, uno de mis ídolos musicales, el tipo de la foto interior de Pump que luce orgulloso una Gibson Les Paul Standard negra (la imagen esa fue la que me decidió a comprar mi Les Paul Standard negra de igual modelo) está twitteando a propósito de un programa de la tv americana sobre la sanidad. Total, que se me ocurre mandarle un twitt.
Echale un vistazo a los Tweets de la barra lateral: le pregunto a Joe Perry si vienen con Steven Tyler y su respuesta no puede ser más clara: Sí y dispuestos a rockear!!!:
RT @AdmiralPerry “Yes Its Aerosmith with all original members Tom, Brad, Steven , Joey and myself. Locked Cocked and Ready to Rock”

Twitter mola y Aerosmith aún más!!

5 Comments

  1. bufff llevo esperando desde la última vez que vinieron…y de eso hace…?? pues ni me acuerdo…pero bastante tiempo!!!

    yo era bastante más joven y estuve a nada de ir pero al final no me dejaron….what the fuck con lo flipado que estaba con Aerosmith en esa época…con el directo A little south of sanity sonando cada día en mi habitación!!!

    Bueno a ver is este verano consigo saldar esta deuda pendiente!!

    Un saludo!!!

  2. Qué puntazo esto de comunicarte con tus ídolos!!

    Qué, el corazón a tope, verdad?

    Después de la exclusiva con más ganas que nunca.

    Aerosmith 100% pure RnR!!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s