#realmadrid

Esto empieza a cansar. 6 años seguidos sin pasar de octavos en la Champions League. Pellegrinni: has sacado tarde a Raúl y más cuando el Pipita estaba desaparecido en la segunda parte. 9 Champions se me hacen pocas, este año tocaba (acercarse al menos a) la 10ª.

El otro dia, un compañero de trabajo de deportes me preguntó que si firmaba que el Madrid no llegase a la final de la Champions con tal que el Barça tampoco lo hiciese. Mi respuesta: jamás! Primero soy del Real Madrid. Luego, deseo que el Barça que pierda. ¿De qué me sirve que el Barça no llegue a la final si el Madrid tampoco va a estar en ella? Triste consuelo.

¿La Liga? Tiene buena pinta, pero esto del Lyon nos va a pasar factura. Más cantera y menos chequera (¡qué panfletario me ha quedado!)

7 Comments

  1. Hosti, parecerá que hay ganas de hacer sangre, pero no pq los que practicamos deporte de competición desde los 6 años sabemos que eso va por barrios y no tardará mucho en tocarnos a nosotros, pero lo que si es para que os lo hagáis mirar es eso de que esta ha sido la 6 vez consecutiva que perdéis en octavos.

    Por cierto, y no viene a cuenta pero esa es la sensación que tengo al leer ciertos twetters, trabajas en una radio? Si la respuesta fuese afirmativa creo que ya sabría cual es.

    Se le saluda

  2. Gracias amigos por vuestras condolencias “sinceras”.
    Perem, no tienes mas que leer la pagina perfil de este bloc para saber donde trabajo (radio, si: COMradio). Salud

  3. Mira, desde el momento en el que El Maligno puso de nuevo su cínica sonrisa en el sillón presidencial, con toda esa panda de parahostias lideradas por el vendedor de crecepelo que lleva 15 años viviendo de una liga, se sabía que esto pasaría, la repetición de un modelo prepotente y lo que es peor, fallido.

    Un mínimo análisis matemático de la trayectoria de El Maligno en el club se resume en una palabra, fracaso: 6 años, opción a 18 títulos, resultado: 3 títulos (lo sientom, supercopas y demás no pueden contar de modo serio en un palmarés como el del Madrid). El séptimo año va camino de lo mismo…

    Y encima lo de ayer con el Maccabi.

    baci e abbracci

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s