Michael Monroe Band

Que Michael Monroe es de culo inquieto lo sabemos hace tiempo. Desde que se disolvió la primera formación de Hanoi Rocks, se ha metido en multitud de proyectos, siempre bajo su liderazgo y a cada cual más excitante. Su primeros discos en solitario y, especialmente su trabajo bajo el nombre de Demolition 23, pero también la reciente resurrección de Hanoi con Andy McCoy, siempre me han dejado un sabor de boca excelente, con ganas de más y más. De hecho, tan solo lo de Jerusalem Slim junto a Steve Stevens fue proyecto fallido. El resto, maravillas, especialmente por la posibilidad de tenerlo de nuevo sobre un escenario.

Hace poco, y tras el final otra vez de Hanoi Rocks (cuyo show en Azkena hace un par de años fue memorable), Michael volvió con nueva banda, o mejor dicho, superbanda, con Sammy Yaffa (Hanoi Rocks, Demolition 23, New York Dolls), Todd Youth (D-Generation, Chelsea Smiles), Ginger (Wildhearts) y Jimmy Clark (Chelsea Smiles, Demolition 23), o sea, para salivar. Y, aunque la formación actual ha sufrido cambios (Steve Conte, de New York Dolls, ha sustituido a Youth), el directo de la nueva banda de Michael Monroe sigue siendo tan excitante como pensabamos.

Como puedes ver, con un set-list así, resulta infalible. Otra banda que necesito ver ya!!

Nothin’s Alright
Motorvatin’
Hammersmith Palais
You’re Next (new song)
Not Fakin’ It
Dysfunctional
Another Night In The Sun (new song)
I Wanna Be Loved
Boulevard of Broken Dreams
Motorheaded For A Fall
Back To Mystery City
Tragedy
Malibu Beach
Dead, Jail or Rock n Roll

Encore:
Ain’t Nothing To Do (dedicated to Stiv Bators)
Taxi Driver
Feel Alright

Y finalizo post con este espectacular video visto en el DiaWhee de César Martin: un concierto de  la Monroe Band en el consulado finés en Los Angeles.

3 Comments

  1. Esto debe ser una barbaridad en directo. Con esos acompañantes y la intensidad habitual de Michael imposible fallar. Un saludo.

  2. joder vaya formacion, Monroe como bien dices, tiene una carrera intachable, adoro el not fakin it, y por supuesto su trabajo con Hanoi y demolition, menudo asalto en directo.
    saludos

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s