Shonen Knife

He oido hablar algo -creo que a Redd Kross, via Jordi Meya y Richard Royuela, y a Nirvana, con quien llegaron a girar- del trío japones de punk-pop ramoniano Shonen Knife pero jamás les he prestado atención. Tampoco sé si de ahora en adelante voy a hacerlo, pero aprovechando que nos visitan el próximo dia 14 (Bee Cool, Barcelona), llevo unos dias escuchando y visionando algo de su material y estoy pensando si acercarme a su actuación. Si tu amigo lector, controlas al grupo, ¿qué me recomiendas?

3 Comments

  1. Como huele a 90’s, por lo que he leido solo esta una de las originales, pero total todas las japos son parecidas, je,je..Ni idea de como suenan no te puedo ser de ayuda.

    1. Son la bomba. Yo las conozco desde hace bastantes años, de hecho las he entrevistado recientemente para nuestro blog de música japonesa. Sabes que Kurt Cobain no podía dejar de hablar de ellas? De verdad que no creo que haya otro grupo en el mundo que haya sabido interpretar a los Ramones mejor que ellas. Jeff Buckley tiene una versión en directo de su Catnip Dream. No te la pierdas!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s