Kiss, Crazy Nights (1987)

El otro dia recordaba con el amigo Haserre uno de esos discos de Kiss de los 80’s: el infravalorado Crazy Nights (1987). De la época sin maquillaje y con un sonido totalmente AOR, a mi me sigue gustando pero que bastante. No sólo el tema título, todo un hit que parece han vuelto a recuperar para su presente gira, sino que canciones como My Way, I’ll fight hell to hold you o Turn on the night dan forma a un disco que no deberías dejar de escuchar de vez en cuando. Mucho mejor, sin duda que Animalize o Lick it Up y, por supuesto que Asylum y todo lo que vino tras Crazy Nights (salvo el maravilloso Sonic Boom del pasado año), que apenas tenían un tema -el single- grande entre sus surcos.

7 Comments

  1. Grandioso disco!!!! Soy muy fan de “crazy nights” y siempre he pensado que es un disco perfecto para el verano, pero hombre, decir que es mejor que “lick it up”…… cuestión de gustos, por supuesto. Yo lo tengo claro: me quedo con los dos!

  2. Hombre, Lick it up es muuuucho mejor disco, en mi opinión, pero entiendo que te guste Crazy nights. Yo lo adoro, es todo tan de plástico, tan etéreo que es encantador. Una época estúpida para ellos, que pretendían colarse en las listas de nuevo al precio que fuera, y aún así los fans adoramos este disco. No tenemos remedio.

    One, two, three, four… when midnight comes I´ll be at your door!

  3. pues a pesar de las criticas, los dimes y diretes, a mi este disco me encanta, era facilon, con muchos coros, temas pegadizos, lo que pedia la epoca y kiss se lo dieron, cuando necesito un subidon es de esos discos que me pongo

  4. No diría que es mucho mejor que Lick it up, pero sí diría que es tan bueno o incluso un poco más, esto de los matices… Lo que ocurre es que a mi me parece muy bueno hasta el Revenge!!
    Una de las mayores alegrías que me he llevado es que caerá Crazy nights en la presente gira. Mañana mismo los veré en Barcelona. Que ganas, madre mía.

    POR UN MUNDO KISS!!

  5. BLASFEMIA DECIR QUE ES MEJOR QUE EL LICK IT UP O ANIMALIZE, DESDE MI PUNTOO DE VISTA ES SU DISCO MAS FLOJO DE LOS 80S, CON LOS TIPICOS 3 SINGLES DE TURNO PARA LA RADIO , Y KISS ES HASTA EL REVENGE, APARTIR DE AHI UN ETERNO RECICLAJE DE SU LEGADO.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s