La leyenda del indomable

Hacía años (más de diez, fijo) que no veía una película en algun canal de tv que no fuera Satélite, por aquello de los anuncios. Y ayer, por casualidad, pongo La 2 y me encuentro recién empezada La leyenda del indomable, una de las más grandes del más grande, por supuesto Paul Newman. Y me enchufé, ahora que no hay publi. Todo en ella es grandioso, pero esta es una de las escenas más míticas que el cine nos ha dejado para la historia.

5 Comments

  1. Me pasó un poco igual a mí… Además mi chica está con muchas ganas de ver cine un poco más clásico, así que nos quedamos pegados…
    Eso sí, hay que reconocer que en su tiempo sería una peli comercial. Muy sesentera que a veces chirria un poco (la escena de las tetas en el cristal, los planos de helicóptero, la cancioncita de Paul…) . Eso sí, le a un toque gracioso al tema
    No estoy de acuerdo con que es una de las pelis grandes de Paul Newman, pero sin duda lo mejor que había ayer en la tele con mucha diferencia
    Saludos!!!

  2. Es la 2ª vez que la echan en poco tiempo y la volvi a ver y esta tarde he repetido con El Buscavidas. Esto seria imposible hacerlo con la mayoria de actores actuales pero con Newman, Brando, Bogart o Pacino uno se queda con ganas de mas.

  3. El tema que canta Newman es magnifico, plastic jesus! Y lo de las tetas es tan evidente que lo hace simpatico, hay que sumergirse en ella sin pensar que estamos en el 2010!
    Pelicula producida por la productora de Jack lemmon que se penso un para de veces tomar el papel de Luke.
    Saludos

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s