Darkness, lo mejor del Boss

El mejor disco de Springsteen es Darkness on the edge of town. Incuestionable. No lo son The River, ni tampoco Born to run, que por otra parte son discazos sobre los que no hay nada más que hablar. Pero Darkness siempre ha tenido algo muy especial. Mientras que en Born to Run Bruce Springsteen aún no era el Boss, escuchas Darkness y sientes la grandeza del jefe en cada surco del disco. Un tío que se sabe grande, que tiene una banda majestuosa, que tiene un puñado de temas ya que son clásicos desde las primeras notas de piano (o armónica o guitarra) y que cuyo directo es en aquella época imbatible. Para muestra un botón: Prove it all night, del mítico concierto de Passaic, NJ, en septiembre del 78. Me entran escalofríos al ver y escuchar esto.

En breve, como a estas alturas ya sabrás si sigues a los chicos de PointBlank o a Paulamule entre otros, se reedita a todo lujo Darkness on the edge of town, en un box set brutal cuyo título es The Promise: the Darkness on the edge of town story,  con más de 6 horas de imágenes y más de 2 horas de audio:

-Caja con 3CD + 3DVD + libreto 80 páginas

-Caja con 3CD +3Blu-ray + libreto de 80 páginas

Separadamente se publicará “The Promise”, un doble CD o cuádruple vinilo conteniendo las 21 canciones inéditas (que también aparecen en la caja completa). No puedo esperar más!!!!

2 Comments

  1. Hombre, Darkness es un disco inmortal, y la nueva reedición promete ser monumental, pero no es claramente mejor que The RIver y Born to run. Es un trío de obras superior, y unos se decantan por uno u por otro, es una cuestión muy personal, pero ninguno creo que sea el mejor sin más.

    ¡Saludos!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s