Concierto del año = John Hiatt

Cuando sabes que enfrente tuyo vas a tener a un compositor e intérprete de la talla de John Hiatt, tipo bregado con los mejores y autor de canciones también para los mejores, ya imaginas que el nivel va ser de 10. Si a medida que discurre el concierto van sonando todos los temas que desearías escuchar, la respuesta del público es excepcional como en las grandes ocasiones y a las primeras de cambio ya se ve que el propio artista está sorprendido y encantado con el auditorio que tiene ante él, ya sabes que estás ante el concierto del año. Pues eso, 11 sobre 10. Ni en mis mejores sueños hubiese apostado por un concierto como el que anoche dio el de Nashville en Barcelona. Unas imágenes valen más que mil palabras.

  1. Drive south
  2. Perfectly good guitar
  3. The open road
  4. Carry you back home
  5. Crossing Muddy Waters
  6. Stolen moments
  7. Master of disaster
  8. Paper thin
  9. My baby
  10. Feels like rain
  11. Cry love
  12. Your dad did
  13. Slow turning
  14. Thing called love
  15. Real fine love
  16. Tenessee plates
  17. Menphis in the meantime
  18. —Encore—
  19. Through your hands
  20. Have a little faith
  21. Riding with the king

 

12 Comments

  1. Totalmente de acuerdo. Anoche fue todo un “chute” de rock de uno de los más grandes que han pasado por estos lares. Un auténtico “pata negra”. Si ya comenzó su actuación con un clásico, lo que vino después fue la confirmación de las tablas y el saber hacer encima de un escenario del gran Hiatt. La sabia combinación de temas nuevos con los antiguos, el poderío vocal, y la profesionalidad demostrada por sus “comberos”, convirtieron el concierto de Bikini en una de las actuaciones más potentes que me he hechado a mis ojos en los últimos años.
    10 sobre 10

  2. Totalmente de acuerdo. Gran concierto. De esos que te dejan claro que has visto a alguien que esta muy por encima de la media. Muy buena seleccion de temas y fantastica banda. Lo vi en Barcelona por casualidad … y aunque la sala no me gustó mucho, la verdad es que sonó de cine.

  3. Gran concierto ayer en Barcelona,me gustó mas que la noche anterior en Madrid,donde no se porqué no me acabé de meter en el show.
    Sin embargo el público de Madrid ganó por goleada al de Barcelona,asombrosamente frío,a veces uno se quedaba solo aplaudiendo o cantando un estribillo como en el caso de Cry Love (todavía estoy sorprendido de que practicamente nadie la coreara!!!!).
    Through your Hands no estaba en el set-list y ahí pudimos comprobar lo grande que es el Hiatt acústico,yo he tenido oportunidad de verle dos veces en ese formato y la primera de ellas es uno de esos conciertos que guardas para siempre.

    1. Qué bueno que viniste, loser! Tal como comentamos fue muy grande lo de ayer en Barcelona. Y a mi también me sorprendió gratamente la reacción del público, pues no es que en general en Barcelona seamos muy entusiastas con el rock.

  4. Joder, me caguen la puta, yo no pude asistir y si que me olía que iba a ser algo grande, no me preguntes por qué.
    Cuando Hiatt os estaba deleitando yo estaba durmiendo placidamente en un hotel húngaro.
    Salud y rock´n´roll!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s