Accept Barcelona 2011

El 23 de enero, los legendarios Accept actúan en Barcelona!!

Estos germanos fueron una de las grandes sensaciones europeas del heavy metal en su década dorada, los 80’s. Creadores de riffs aplastantes, interpretados con guitarras más hirientes que una sierra oxidada, la voz chillona de Udo Dirkshneider clavándose en tu cerebro, y una colección de canciones y discos en su periodo más clásico que acojonaban incluso a Judas Priest. Restless & Wild (1983), Balls to the wall (1984) y Metal Heart (1985) se encuentran entre lo mejor del género.

Yo solo pude verlos en su gira de reunión en 1993, pues como con tantos otros grupos en los 80’s, me resultó imposible. Fue en el viejo Zeleste y no podía creerlo. No les quedaban ni melenas ya entonces, pero seguian afilados como siempre. En este nueva etapa, ya no está Udo Dirkschneider a las voces, pero sí un sustituto competente como Mark Tornillo. Pero, amigo, ahí están Wolf Hoffman y Herman Frank a las guitarras y Peter Baltes al bajo, un disco nuevo más que digno (Blood of the nations) y un repertorio clásico auténticamente demoledor.

Síguelos en twitter: @accepttheband

 

 

6 Comments

  1. Yo si que les tengo ganas. Y es precisamente su “Blood of the nations” lo que me ha hecho decidirme a probablemente asistir. Me encanta y lo tengo más mamado que sus discos clásicos! Ya lo sé, suena absurdo, pero siempre he relacionado sus viejos discos con la morralla de power metal alemana que vinó detrás.

  2. Pedazo de concierto , aun sin UDO todo un conciertazo. mas de 2 horas de concierto. ACCEPT mas vivos que nunca. A los de Madrid ir sin duda.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s