To blog or not

Mi relación con el blog en este principio de año ha empezado como acabó: desconectado. Se me come el tiempo estas últimas semanas y apenas he entrado por la blogosfera rockera ni nada. Tengo Rutas, Popus, Mojos, Uncuts, discos, libros, etc… pendientes, todo el rollo musical se me acumula y con la sensación de que no hago los deberes. Debo ponerme las pilas, pero no encuentro el tiempo. Escribo esto pues casi de pasada. Y se nota que voy con prisas pues me da pereza hasta buscar unos links. La verdad es que me ha sobrevolado por la cabeza abandonar este RocknRollMotherfuckers con el que tanto disfrutas, pero no lo tengo claro. De momento, a dia de hoy, en este momento y en este lugar, aquí sigo. Veremos. De hecho, el último concierto al que asistí fue el de Guns n’Roses. ¡Falso! John Hiatt! Y ha llovido mucho desde entonces. Imposibilidades varias me han retenido alejado de este mi mundillo alternativo. Bueno, ayer fui a ver a los Black Kiss Superstar en Moog, Barcelona. Ya postearé. Salud. Igual escribo incluso mañana. Aunque en este momento, lo que me pide el cuerpo es pillar ya el nuevo disco de Social Distortion.

11 Comments

  1. tomes la decisión que tomes, tienes todos mis respetos. Yo estuve 7 meses sin postear pq no me apetecía, y ahora me apetece escribir y he vuelto. Quizás deberías apartarte una temporada del blog y ver que pasa. Esto no es ninguna obligación. Haz lo que sientas.

    Saludos

  2. Felix!!
    si finalmente abandonas será una lastima para la comunidad Rockera de este país, pero primero debe ser tu persona y tus sensaciones, como te comenté ayer, hay momentos para todo en la vida y si ahora sientes que el blog es una carga pues entonces quizás un pequeño relax y cuando vuelvas aquí seguiremos con los RSS esperando!!!!!

    Hagas lo que hagas será bien valorado!

    Saludos!

  3. Company!
    Per mi sempre és un plaer llegir els teus posts… ara bé… conincideixo amb els comentaris que depèn d’un mateix i sobretot de que nos es converteixi en una càrrega o obligació el fet d’esriure… Jo ara estic fora fins a finals de febrer… però a veure si coincidim en algun bolo i comentem la jugada.

    Keep on rockin’

  4. tranquilo, rélax, como si no escribes en un mes, pero no abandones, tomate un respiro y cuando puedas escribes algo, de hecho, en este post, ya cuentas varias cosas.
    saludos

  5. Master.

    Ja, ja… eso de que no hay tiempo para todo me es ciertamente familiar.

    En fin, que no me gustaría que dejases el blog. No me gusta nada esa sensación que tengo algunas veces cuando me paso por algun blog que con el tiempo ha dejado de actualizarse.

    Bueno, Rocks, ya nos contaras. Eso si, hoy me he acordado de ti al llegarme un enlace sobre los Social.

    Se le saluda.

  6. Estresado te veo, amigo Félix.

    Y culpable, también. No habíamos quedado que esto no era una obligación? y no, no me refiero al blog.
    Me refiero al RnR!!

    Rutas? Popus? Uncuts?
    Discos? libros?
    Conciertos?

    ¿Qué coño pasaría si por circunstancias este 2011 no escuchases novedades, fueras a tres conciertos?
    ¿dejarías de ser rockero?

    Ja!
    Una única y exclusiva carcajada.
    Me río de eso, bro. Tú eres mucho más que un rocker. Y si hay cosas de la vida que te apartan que te aparten!! Y qué?
    A caso eres menos por ser feliz con tu hija? a caso eres menos por salr a cenar con tu mujer, solo porque sí? A caso eres menos por no estar al día del último libro de política exterior americana?

    Yo creo que no, bro. No te sientas culpable; vive la vida!!

    Cierto que quieres un blog periodístico, cierto que te gusta estar al día, cierto que tu felicidad pasa sin duda por el RnR. Cierto. Cierto.

    Pero eres más que eso, no lo olvides, bro.
    Sé feliz, aunque no lo compartas con nosotros.
    Viaja, aunque no locompartas con nosotros.
    Rockea, aunque no lo compartas con nosotros.

    Seguro, que nos vemos por ahí, y te aseguro dos cosas: un abrazo y una birra.

    Take care

  7. Esto no es ninguna obligación Félix. Cuando te apetezca escribe, nostros estaremos aquí para leerte. A mí me ha encantado el nuevo de Social…A ver que te parece. Un abrazo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s