¡Que grandes son Band of Horses!

Dentro de unos dias pasearán por nuestros escenarios su pop alternativo de tintes cósmicos los Band of Horses, banda de Seattle que poco tiene que ver con el grunge que hace veinte años puso patas arriba la ciudad americana. Puede sonar raro que en plena euforia por la publicación y disfrute del nuevo disco de Social Distortion, mi sed de conciertos pueda calmarse con un grupo como este. Pero tan cierto como que la banda es buenísima.

Los descubrí con su anterior Cease to Begin, disco que no he parado de escuchar de forma constante desde hace un par de años, y justo el otro dia me compré la edición vinilo del susodicho Lp y la del último trabajo, Infinity Arms (ya tengo escrito que las dobles portadas vinilicas me ponen y la imagen de este disco es inspiradora), un disco con algo más de punch rockero que estoy saboreando sin prisa pero sin pausa.

Justo ahora me cuenta mi hermana que se han agotado las entradas para el concierto de Barcelona, pero yo tengo la mía desde hace días, así que no me pasará como con Accept. (Abro paréntesis: ¿cómo se puede mezclar en un mismo post a Accept con Band of Horses, bandas de sonido casi antagónico?). Y aún así tengo constatado que mucha gente no los conoce, aunque son de una facilidad melódica pasmosa. Te dejo con un par de ejemplos.

 

 

 

5 Comments

  1. No les acabo de coger el punto en su totalidad pero me gustan varias de sus canciones. Especialmente las del último. Quería ir a verles pero…Sold Out desde hace semanas. Saludos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s