Novedades en la agenda

Actualizando el otro dia mi agenda de conciertos me llevé una gran sorpresa al comprobar que hay fechas primaverales para que dos grandísimas bandas que se prodigan poco (o nada) por aqui, actúen en nuestros escenarios en tour propio y no en un festival. Me refiero a Two Cow Garage y a Buckcherry!! Sobre los primeros, postearé un dia de estos (supongo); sobre Buckcherry, que no te influyan las malas críticas sobre su último disco (yo ni escribí, por no ponerlo a parir: aunque el tema título es tremendo, el resto es relleno) en directo presentan un set de singles espectacular, como se pudo comprobar en su actuación en el Azkena hace años.

 

2 Comments

  1. Lode TWO COW GARAGE me ha alegrado mucho!!!!! Y BUCKCHERRY también…Como bien dices su directo es una colección de singles que funciona muy bien. Saludos.

  2. Yo ya he perdido la fe en sus discos, con la misma fórmula y casi calcados. Pero siempre traen 3 ó 4 temas memorables. En directo sí que tengo muchas ganas de catarlos.

    El problema es que soy de los que los escucha desde el primer día que salió su disco debut. Luego vino el Time Bomb y también estaba bastante bien. Y a partir de ahí la cosa se fue repitiendo en cada entrega. A ver si cambian un poco o vuelven a pegarle el telefonazo a Steve Jones para que vuelva a producirlos.

    Un saludo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s