Metal 80/Priest: vuelta y final

Ahora que llevo unas semanas con Accept sonando a todas horas en mi ipod, y que se acaban de anunciar para el verano los conciertos de algunas de las bandas más memorables y gloriosas de la historia del rock (Cinderella, Judas Priest), me doy cuenta que no he escrito nada sobre Metal80, la mejor web (o la mejor de las que conozco, sin dudarlo) en castellano que existe sobre ese grandísimo género que es el heavy metal, especialmente el de la época dorada, el de los 80’s. Y creo que no escribiré nada más allá de esta recomendación: si creciste con Judas Priest, Accept, Iron Maiden, Metallica, Scorpions, AC/DC, etc… haz click, lee y disfruta.

Precisamente este mes, en que Judas Priest han anunciado su gira de despedida, Epitaph, con concierto el 2 de agosto en Barcelona junto a Motorhead y Saxon, en Metal 80 dedicaban una entrada a Defenders of the Faith, el último gran disco de Judas Priest, para mi, entre sus tres mejores obras. ¿Alguien lo duda?

 

 

3 Comments

  1. Estoy inspeccionando la web y de momento tiene muy buena pinta. Creo que el Sr de la web es un habitual de Diawhee o almenos usa el mismo abatar.
    Y sobre Judas, decir que Defenders es el último gran disco de Priest es menospreciar a Turbo y Painkiller y en menor medida a Angel of Retribution. A un servidor que empezo con Ram it Down, tambíen lo tendría en cuenta.
    Haber cuando salen a la venta las entradas para Cinderella.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s