Me he creado un Tumblr

Hace dias que le doy vueltas a la necesidad de revisar el blog y sus contenidos. O mejor, buscar un agregador que muestre toda mi actividad en la red: el blog, twitter, facebook… y conseguir con ello definir con un cierto criterio los usos que le doy a cada herramienta o aplicación. Imagino que todo ello es consecuencia de los devaneos del momento sobre la identidad digital y la necesidad (o no… hay teorías diversas) de cuidar nuestra presencia en la red y clarificar perfiles. [Al respecto, actualicé mi perfil en el blog hace unos dias, con algunas precisiones].

El pasado viernes creé un Tumblr, un mini blog muy integrado y con muchas posibilidades, y activé Instagram y Flickr (ambos para juguetear un poco con las fotos) y, junto a las ideas que me aportaron unas compañeras de trabajo muy puestas en todo esto, ya me voy haciendo una idea de lo que pretendo conseguir. Que me aclare o no, y sobre todo, que consiga mostrar todo lo que quiero y de la forma que quiero, eso es ya otro cantar.

De momento presento mi Tumblr, al que se puede acceder mediante el RSS lateral. Lo he titulado A day in a life y pretendo reflejar de forma breve, y bajo el formato que se tercie (texto, video, foto, etc…) una o dos cosas que despierten mi interés cada dia. Por lo que veo, es una herramiento muy útil para aquellos que quieren escribir algo rápido sin tirarse el rollo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s