Record Store Day

Hoy se celebraba el Record Store Day, algo así como el Dia Mundial de las Tiendas de Discos (las buenas, las clásicas, las que entienden), aunque de lo que se trata es de celebrar la buena musica. También era el dia del primero de los cuatro clásicos Barça-Madrid / Madrid-Barça y podría haber sido el dia en que el Madrid se quitaba de encima la humillación de la primera vuelta de esta liga. Pero como esto último no ha sido así, olvidemos el tema futbolístico y volvemos al musical.

Disc K7, tienda de Granollers de las buenas, ha llevado la iniciativa a la hora de impulsar el Record Store Day en España y se lo han montado muy bien, con actuaciones, presentaciones de documentales y libros, etc… Como lógicamente de lo que se trata es de incentivar la venta de música, para la ocasión, algunas discográficas preparan ediciones limitadas de su material.

No he podido yo pasarme por Granollers, pero por la tarde he estado en Revolver, ese templo del rock. Pero hoy me ha decepcionado. También adheridos al Record Store Day Spain, lo único que indicaba algo así era que los dependientes lucían camisetas ad hoc con el Dia en cuestión y la existencia de una pequeña cubeta con vinilos con la pegatina del RSD. Lo que he llegado a ver, era material no especialmente interesante.

No obstante, yo me he sumado a la celebración comprando algo de material, como muestra la imagen.

2 Comments

  1. BUeno, estas cosas pasan, al final lo de las celebraciones, si no es con descuentos, etc… quedan un poco rancias, yo ni me acordaba. Grande el de Thunders, saludos.

  2. Yo colaboré con el gremio comprando el Savage Amusement de Scorps, el nuevo de Danzig y el primero de Rush, pq el material “especial” que tenían para conmemorar el Record Store Day era penoso. No se lo han tomado demasiado en serio, no … Por suerte, me parece que en Revolver no les hace demasiada falta.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s