Ten little kids

Paseando por el blogroll de Ofersan, que también comenta lo bien que estuvo el concierto del otro dia de Buckcherry, doy con el RSS del último post de The Last DJ’s refugee, sobre The Jayhawks. O más concretamente, sobre su obra maestra Tomorrow The Green Grass, en mi opinión, uno de los 10 mejores discos de la historia (bien, estoy pensando que un dia de estos debería hacer una lista con mi top particular…).

Vuelvo a Tomorrow. Disco de 1995, lo descubrí creo recordar un año después, ojeando un Popu o gracias a algun amigo que me lo grabó en cinta. De hecho, sí recuerdo que fue en casa de Eloy, al que le daba algo así como clases de guitarra, cuando vi un vinilo de Hollywood Town Hall (1992). Me habló muy bien de él, pero se me olvidó y hasta 1996 con Tomorrow ni recordé que los Jayhawks existían.

He escrito ya bastante sobre estos grandísimos músicos, pero el post de Last DJ’s Refugee me ha gustado especialmente por un video de Ten Little Kids, el tema que cierra el disco, uno de los más grandes que jamás han compuesto y que a pesar de haber visto unas 9 veces al grupo sobre un escenario (las dos últimas con la formación clásica, con Mark Olson), jamás han intepretado en vivo. Recupero el tema en una versión en vivo de su época, 1995. Tremendo!!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s