Ahora que la MTV apenas sirve para descubrir música, pues está todo el día programando ridículos realities, la salvación para escuchars cosas variadas está en la red. Y esto es lo que tiene Spotify. En la pantalla novedades pinchas a algo, a ver qué tal, por ejemplo Rihanna, clickas en su útimo disco (Loud, del 2010) y empiezas a escucharlo. Suenan canciones como S&M, What’s my name, Only girl, etc… y resulta que te gustan. Y vuelves a darle al play. Vale, es producto de esos prefabricados para consumo masivo, con unas baterías artificiales que harían vomitar a Neil Peart o John Bonham… pero con buenas melodías, ritmo pegadizo popero-bailable, y sí, me he llegado a gustar de tal manera, que el otro dia fui a comprarme el disco. Toma eclecticismo.
No me compraría un disco suyo ni harto de vino, pero hay que estar sordo para no apreciar un temazo como «Only Girl». Es un HIT con mayúsculas. Esta tía vale.
Gran disco. Como el anterior (el de «Umbrella»). Y de este te recomiendo también los videos del tema co Eminem y el de «S&M». Y tiene su punto el del que se carga a su violador…
El de Umbrella no me gustó demasiado. Y Umbrella, de los que menos. He visto el video de That’s my name, muy cool. Echaré un vistazo a los otros