The Sadies

El otro dia estuve en Sidecar viendo a The Sadies, grupo canadiense que beben de todas las fuentes de la música americana desde los años 30 y las recrean con vigor y precisión en disco y en directo.

A los Sadies los descubrí como banda de acompañamiento de los Heavy Trash de Jon Spencer y Matt Varta-Ray en su estupendo show del Azkena hace ya unos años. Luego leí un par de comentarios excepcionales sobre los hermanos Good y sus Sadies y me hice con su directo Live In Concert vol.1. 

Y debo decir que quedé algo decepcionado, lo cual confirmé el otro dia en su bolo en Barcelona. Musicalmente impecables, el cancionero de los Sadies carece de entidad por si solo. Buena banda para disfrutar mientras tomas una cerveza en un bar, pero no para enloquecer con ellos. Por algo creo que su reputación como “backing band” va a crecer (no en vano han colaborado con John Doe y con Neko Case) y eso les va ayudar a sobrellevar su carrera en solitario.

4 Comments

  1. Pues no voy a estar de acuerdo contigo en esta ocasión Félix. Creo que sus discos son impecables y cargaditos de muy buenas canciones. Saludos!!!!!!!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s