Videos de campaña

Pues estamos en campaña para las elecciones generales y en menos que canta un gallo, el 20 de noviembre, volvemos a votar. Si no se hunde el mundo, estas serán las últimas elecciones hasta dentro de unos 3 años… si Europa sigue en pie y alguien se merece el voto.

Como este es un blog de rocknroll, y para no espaciar tanto los posts -que sí, que ya sé que últimamente tengo el bloc pelín olvidado- voy con los videos que más han rockeado en estos primeros días de campaña electoral. Sin orden ni concierto, son estos:

Duran i Lleida a la batería en una fiesta-mítin organizada por las juventudes convergentes.

 

Por otro lado, el hit del verano, No te creo, del grupo valenciano SinpauXa…., que ha cedido los derechos al PP para una nueva versión adhoc titulada Alfredo no te creo. A continuacion la versión dedicada al candidato socialista Rubalcaba y la original.

 

Luego, tenemos la contraparte. La famosa niña de Rajoy, aparecida en las elecciones del 2008, vuelve con la lengua suelta.

 

Y finalmente, el video del PSC previniendo de los posibles efectos de los recortes presupuestarios en la sanidad pública. Como ha causado bastante polémica, he oído que Carme Chacón ha ordenado retirarlo, pero aún se puede ver en alguna web como en esta.

 

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s