Aprendiendo a vivir (sin Essence)

Llevo varias semanas de rock clásico de sabor americano: John Mellencamp, Ben Harper y Lucinda Williams sobre todo (bueno, también algo de Manowar, para no amodorrarme). Qué cantidad de discos maravillosos atesoran estas tres carreras. Y ahora mismo estoy con el West (2007) de Lucinda Williams, que no está entre sus 3 mejores pero contiene como siempre algunos temas esenciales; por decir alguno, creo que de este disco me quedo con Learning how to live. El video que viene a continuación no oficial, pero el artista de turno ha hecho un trabajo espléndido.

 

Mientras lo buscaba en youtube, me ha aparecido también este Out of touch, de una actuación de Lu en el mítico programa de la WDR alemana Rockpalast y que me tiene rendido, como todo el material de Essence (2001). ¡Por cierto, que me acabo de girar a buscar Essence en el estante que tengo tras el ordenador y allí donde tengo los de Lucinda ¡no está!. ¿Lo habré archivado mal? ¿Se lo habré dejado a alguien? Out of touch, lejos de mi alcance! Si se lo dejé a algun colega y el mamoncente está leyendo esto, que me dé un toque y se acerque a devolverlo 😉 Los préstamos son sagrados!!

1 Comment

  1. Con Spotify es más fácil acostumbrarse a los huecos que dejaron los préstamos que nunca volverán. Hace 15 años, si querías escuchar ESA canción que estaba en ESE disco, te jodías. Ahora la tienes a un simple click. Yo tengo al menos 20 discos rulando por casas de amigos/conocidos/rolletes. Y soy tan subnormal que si alguien viene a casa y me dice que le deje algo, aunque sepa que la probabilidad de retorno sea baja, se lo dejaré. Es lo que tiene ser un predicador del RN’R!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s