El 27 de julio actuará Justin Vernon en Barcelona, en el Poble Espanyol. Con tal nombre, probablemente nadie se moleste en acudir a verle. Pero si apunto que se hace llamar Bon Iver, deberías correr a comprar una entrada. Yo aún no la tengo, pero ya me aprietan para no quedarme sin ella.
Autor de, entre otros, dos maravillos trabajos intimistas, uno más indie-folk y el otro más indie-ochenta’s (que a mi -y posiblemente sólo a mi- me recuerda a Alan Parsons Project bajo los efectos de un sedante), repletos de gemas como Re:stacks o The Wolves (de For Emma Forever Ago) o Holocene o Towers (en su último y homónimo álbum). Aunque parezca increíble, con esta música han llegado a la cima de los charts americanos. Junto a Deer Tick, de lo mejor de los últimos tiempos.
Por supuestísimo que es un concierto indispensable. Sientes el peso de la responsabilidad en tus hombros?;) Gracias por descubrírmelo!!
Ains! esa entrada… 😉
Gracias, de nuevo, por el artículo. Es uno de los favoritos, de esos que tienen que sonar al menos una vez por semana en los altavoces. El tema favorito: http://www.youtube.com/watch?v=bo6lKQYVUBU
Lo dicho, gracias. Seguiremos atentos a RockNRollMotherFuckers!!! sin duda. Un abrazo
Gracias a ti por leer y comentar. A disfrutar con esta música, que es lo que cuenta.