One song, one take, one cab. Una canción, una toma, un taxi. Desde 2007, un programa de televisión para internet de media hora acerca como nunca la música a la vida. O la vida a la música.

The Black Cab Sessions es un show en el que los músicos explican su conexión con su ciudad mientras dan una vuelta en un taxi londinense, de esos grandes y espaciosos, e interpretan una canción en vivo desde su interior.

Acabo de descubrir el programa con la tanda dedicada a USA: Philadelphia, Nashville, New Orleans, Menphis… aunque la historia empezó en Londres. Por el show han pasado artistas populares del estilo de Brian Wilson, Rufus Weinright, Flaming Lips, The Roots, Jack Whies, Suzzane Vega o Bon Iver junto a bandas que despuntan en sus respectivas escenas locales.

 

Black Cab Sessions – Nashville – Jack White & Wanda Jackson

 

Black Cab Sessions – Mumford and Sons

 

 

4 thoughts

  1. Ryan Adams y My Morning Jacket fueron los primeros artistas con los que descubrí los Black Cab Sessions. Directos, sin trampa ni cartón, en un entorno totalmente particular. La idea es genial!

  2. Vaya, veo que me llevas ventaja. Es una buena idea, música bastante indie y alternativa en un buen ambiente. Igual podrían probar a meter a los Crüe en el taxi ese 😉

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.