Doom and Gloom

Al fin  va en serio la celebración de los 50 años de carrera de los Rolling Stones. Más allá de las exposiciones y las reediciones, la mejor forma de celebrar un aniversario y de paso terminar una carrera (porque dudo que Keith aguante mucho más) es con música. Y el single de adelanto del recopilatorio de rigor, Doom and Gloom, es un temazo de corte clásico y sencillo, de sonido crudo y rockero. En Billboard han analizado muy bien el gancho de la canción. Y ahí va el video, mientras esperemos que haya gira en toda regla más allá de las cuatro fechas en Londres y NY. Stones forever.

 

4 Comments

  1. Suena de la hostia! Yo ahí con lo de las giras soy aún más esceptico. Tarde o temprano harán algo más grande, pero precisamente por la salud de este me los veo girando poco aunque ya ha dicho Keith que quiere grabar. Lo que no dejó claro es si canciones pa uno mismo o para los Stones. En cualquier caso sería una gran noticia.

    Un saludo.

    1. Deberían dejarlo a la grande, con un disco repleto de canciones como esta. Ahí me ha soprendido Don Was. Lo de la gira, lo harán para jubilarse ya definitivamente. Es lo que merecemos, una gran gira de 50 aniversario. Veremos

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s