Soulsavers

Me encanta esta banda, o más bien, su música. Soulsavers. Inicialmente en formato dúo y escorados del lado de la electrónica más ambient, desde hace unos años la banda de  Rich Machin se ha adentrado en sonidos de slow rock denso, de esos que proporcionan paz interior, muy del estilo del último Johnny Cash pero sin acústicas.

Y además, de forma inteligente, se han unido a algunas de las voces más carismáticas del rock actual y están facturando un material delicioso y sugerente. Con Mark Lanegan en Broken (2009) -magnético especialmente el tema Some Misunderstanding- y con Dave Gahan (Depeche Mode) en el último The Light the Dead See (2012). Material de ese que llaman “must have”.

Junto a una mala noticia (a la hija de 3 años de uno de los miembros de la banda le han diagnosticado leucemia) veo también en el facebook del grupo que Machin ha compilado algunos temas que lleva en su ipod. Interesante material. Ahí va el link: http://wearespiltmilk.com/?articleid=spiltmilkexclusive-soulsaversplaylist

 

1 Comment

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s