Nick Cave al Primavera

Se presentó hoy el cartel del Primavera Sound y en un primer vistazo la edición tiene alicientes. En primer lugar, Nick Cave & The Bad Seeds, que presentarán nuevo disco Push the sky away (a la venta en febrero), del que ya tenemos single: Jubilee Street.

 

Pero además de Cave y sus Semillas del Mal, imprescindibles también en el cartel serán Band of Horses,  que en directo son aún mejores que en disco y con cuatro discos como cuatro soles van a tener que dejar muchos temazos fuera del setlist.

 

 

Y para redondear, Bob Mould; The Breeders (el grupo de la pixie Kim Deal y su hermana) interpretando su álbum más conocido, The Last Splah; Daniel Johnston; los ya habituales Dinosaur Jr.; Meat Puppets (uno de los grupos favoritos de Kurt Cobain y a quien no pude ver en su primer concierto en la ciudad, hace un par de meses); The Jesus & Mary Chain; The Vaccines, (en su web tienen ahora un EP para descargarte gratis); Wu-Tang Clan; Hot Snakes y el Inquilino Comunista, uno de los pocos grupos realmente buenos que dio el indie alternativo español en los 90’s y que se reunieron el pasado año tras varios en standby. Y Animal Collective y sus primos Grizzly Bear, que a mi no me convencen pero igual hay que verlos en vivo para cambiar de opinión.

 

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s