#Ascodepaís

El escandalazo de la corrupción en España es ya inaguantable. Una falta de ética tremenda por parte de muchos y una sensación de impunidad que quema. Desde las más altas instancias del Estado y bajando, casi todo parece podrido en nuestro país: la Corona, el jefe del Gobierno, el partido del jefe del Gobierno, el CGPJ, gobernantes en diversos niveles territoriales, partidos de la oposición, entidades de supervisión (que cuanto menos demuestran lo mal que hacen las cosas), bancos… Ni sigo. Una mierda de país. En el extranjero se preguntan cómo no hay conflicto social. Y aunque no se trata de llamar a las barricadas, hay que espabilar. O empezamos a cuestionarnos todo y a hacer cambios, a preguntar “¿Por qué?” y exigir respuestas y a dejar el seguidismo y la indiferencia o estamos acabados como sociedad.

A cuento de la situación de la vida pública, dejo un link a un artículo publicado por el ex Lehendakari vasco: Es suicida no hacer nada | Patxi López http://www.patxilopez.com/2013/01/es-suicida-no-hacer-nada/

2 Comments

  1. La consecución de escándalos, medidas de contingencia, recortes, etc es tan abrumadora y tan rápida que me cuesta asimilar qué está pasando. Es como si estuviéramos inmersos en una espiral de declive y destrucción y somos incapaces de aferrarnos y anclarnos a algo que nos pueda sacar de ahí. Félix, qué podemos hacer? No quiero que esto sea el pan nuestro de cada día…

  2. Es la gran pregunta. Qué hacemos. Colectivamente, ni idea. Individualmente, a por todas. Nada de conformismo. Decir no cuando debe ser no, hipocresías ninguna, valentía para defender lo que a uno le importa, etc.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s