Terapia generacional

Volvía la formación original de los Dogs d’Amour a pisar los escenarios barceloneses tras unos 20 años y tiraron de clásicos y oficio para recuperar su leyenda. Los Dogs d’Amour volvieron a ser los Dogs d’Amour. Y, aunque hay opiniones dispares sobre el resultado de su actuación, yo afirmo que me he reconciliado con Tyla.

Y los 600 viejunos que aún quedamos en esto del rock en vivo en Barcelona nos reunimos también como los Dogs muchísimos años después (una generación!) de aquel primer bolazo mítico en KGB en 1990. Y abarrotamos la 2 de Apolo. Fue como una terapia generacional, pues algunos incluso ni los habían visto aún. Y tras tantos sinsabores y años de arrastrar el mito y la leyenda por demasiadas partes, necesitábamos una reconciliación. Y sí. Éstos sí fueron nuestros Dogs d’Amour. Como me dijo un amigo, que disfrutó como el que más, “nos lo debían”. Dogs d’Amour forever!

Dejo aquí unos links con momentos estelares de la actuación de ayer. Pero si queréis más, os invito a una visita al rocknrollmf’s channel en youtube.

5 Comments

  1. Sin duda toda una reunion social, no falto nadie, espero que esto se repita. Respecto al show yo lo disfrute, con esos temas tan miticos para mi era dificil, aunque dejemos claro que ni ellos ni nosostros somos los mismos. Saludos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s