La leche: ¡cerveza!

More beer!

Estos de Maiden son la leche: ahora salen con ¡su propia cerveza! Trooper le llaman a su malta y el gran Bruce Dickinson ha sido el impulsor del producto, que se podrá comprar a partir de mayo en ironmaidenbeer.com. En el siguiente video nos lo presenta:

Y hablando de Bruce Dickinson, como sabéis -y si no, repasad un antiguo post que publiqué hace tiempo-, el vocalista del grupo es uno de los tipos más polifacéticos del show business. Bien, pues hace poco me contaba Salva López -profesor innovador que expone las grandezas del rock aplicadas a la gestión empresarial – que por fin pudo conocer y entrevistar a Dickinson en un contexto empresarial: venía como speaker en el Móvil Forum Conference 2012). Digo “por fin” porque seguramente el primer día que conocí a Salva ya le hablé del vocalista de Iron Maiden, y como el personaje encaja perfectamente en su “materia” se le pusieron ya aquél día los dientes largos ante semejante ejemplo de liderazgo e innovación.

[Actualizado] A lo que iba, que me despisto. En la entrevista de Salva a Bruce, el cantante dice que las claves del éxito son, además del talento, el entusiasmo  y, sobre todo, la determinación. Ahí radica la diferencia entre éxito y fracaso. ¡Bruce Forever!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s