Meet Up

networking rules!

Por curiosidad personal y necesidad profesional tiendo a entrar en muchas redes sociales y sitios web. Algun@s son enormes, en diseño y contenido, maravill@s; otr@s simplemente birrios@s…. o al menos no son de mi interés. Algun@s de ellos responden con creces a las expectativas, mientras que en otr@s no acabas de sacar nada en claro.

Había oído hablar, o había leído, acerca de Meet Up, red social que fomenta los encuentros presenciales entre gente con afinidades comunes. Y ha sido esta semana cuando me acordé que debía darme una vuelta. Y mi primera incursión ha superado las expectativas. Interesantes grupos  (existen muchísimos y diversos), realmente muy internacional y con una agenda de eventos y actos sociales tremenda.

De momento, aparte de apuntarme a tres o cuatro grupos y a un par de eventos “live”, para empezar a tomar contacto, he visto perfiles muy interesantes, tanto personales como de organizaciones. Y uno de los que aprovecho para recomendar es Makers of Barcelona, una organización que fomenta el co-working entre la comunidad creativa de Barcelona: http://www.mob-barcelona.com/

5 Comments

  1. Umm, pues ya contarás. Soy un poco remisa a este tipo de cosas, por timidez, por prejuicios que yo misma reconozco como estúpidos y porque la única vez que probé una red de este tipo no me gustó lo que encontré.
    Baci e abbracci

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s