La canción más sexy del año

I Sat by the Ocean, segunda canción del ultimísimo trabajo de Queens of the Stone Age, es la canción más sexy del año. El groove de la canción y esa combinación bien trenzada entre entre la voz de Josh Homme y la melodía del pedal steel hacen de ésta la canción más sexy del año. 

 

El resto del disco, …Like Clockwork, me resulta algo irregular, con momentos brillantes (los temas de corte más pop e indie, como Fairwhater Friends o I Appear Missing) y otros algo aburridos, como el que abre Keep Your Eyes Peeled, o The Vampyre of Time and Money. La verdad es que Homme lleva un tiempo buscando su lugar en el universo del rock, y tanto Era Vulgaris (2007) como éste se quedan a medio camino. No consiguen volver a la brillantez de Songs for the Deaf pero siguen siendo una banda con magia.

 

3 Comments

  1. Cuestión de gustos….Es el mejor álbum de 2013 hasta el momento. The Vampyre Of Time And Memory es memorable, igual que el tema que titula el disco….Like Clockwork idem de idem . f I Had A Tail es la más sexy. Un disco de Rock del siglo XXI con letras maravillosas.

    Un saludo
    Ricardo

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s