True Blood T6

El Plus está programando casi de manera simultánea a su estreno en USA las nuevas temporadas de Newsroom y True Blood. Estos estrenos en nuestro país se hacen en V.O., pues imagino que no tienen tiempo de doblar siendo que se pasan aquí un día después de la emisión americana. Hicieron lo mismo hace unos meses con Mad Men, y es una gozada ver ya las nuevas temporadas de esas series.

Mad Men, sigue a un nivel imparable desde su tercera temporada. Con la segunda de Newsroom aún no me he puesto y ahora mismo estoy acabando True Blood, la serie de vampiros. La verdad es que siendo una serie de nivel inferior a otras creaciones de HBO, a mi me siguen absorbiendo los personajes de Bon Temps. Ya no son sólo vampiros, sino que el desfase es tal que además de los lobos y los cambiantes que hicieron su aparición en pasadas temporadas, en ésta sexta las hadas campan a sus anchas.

 

Pero vamos, la gracia continúan siendo los vampiros y vampiras, junto a las intrépidas fuerzas del orden (civil y moral). Quien aún no haya visto la serie, que le dé una oportunidad porque el entretenimiento está asegurado, aunque a las chicas de ByTheWay.tv no les mole demasiado.

 

 

 

2 Comments

  1. Yo estoy encantadísimo con la actual temporada de True Blood, entretenimiento veraniego de primera. El guión es delirante, todo vale, pero ahí está parte de su encanto. Sookie, Jason, Lafayette, Sam, Bill, Erik, Tara, el Sheriff Bellefleur … son parte de la familia!

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s