6 años de blog, ahora en transformación

En septiembre del 2007, hace ya 6 años, empecé este blog con un primer post bajo el original título de “Hola Mundo”. Y leo en aquel post que mi intención era publicar 5 entrada semanales. Como todo en la vida, he tenido momentos buenos y otros que no tantos, así que algunas temporadas sí conseguí escribir los cinco posts por semana y otras, pues no. En mi favor apunto que siempre tuve claro que si esto del blog se convertía en una obligación pesada, prefería dejarlo. Y reconozco que en algún momento se me pasó por la cabeza y llegué a escribirlo (no sé cuando, pero podría rebuscar en el baúl del blog).

Últimamente, especialmente el mes pasado, me he colgado mucho, pues estoy preparando algunos proyectos y me falta tiempo para dedicar a cuidar el blog musical como debería. Y también para leer tantos y tantos blogs buenísimos que hay alrededor. De hecho, además del tiempo, hace ya mucho que me aburre hacer críticas de discos y novedades; y la verdad es que cuando comento un disco es porque realmente me interesa compartir que tal o cual novedad (o clásico redescubierto) es interesante. Cierto que mi blog nunca pretendió ser un lugar de actualidad rockera, sino claramente un espacio en el que plasmar por escrito mis reflexiones y evangelizar sobre el poder curativo del rock’n’roll.

Por otra parte, también pretendía remodelar el sitio, convirtiendo el espacio en mi punto de enlace entre el mundo real y el virtual, a modo de página personal y profesional. Así, y aunque aún estoy re-construyendo el sitio, y habrá algún cambio más, la idea es:

  • www.felixortega.com >> apunta a la Home, página estática desde la que presentarme y llegar a todos mis perfiles virtuales en redes sociales.
  • www.rocknrollmf.com >> enlace directo al blog (al menos debería, pues como no me hospedo en servidor, sino directamente en el host de wordpress.com, igual todo va al mismo sitio).

Finalmente, he decidido definitivamente escribir sobre varios de mis intereses con mayor asiduidad. Básicamente al inicio en ROCKNROLLMOTHERFUCKERS pretendía escribir sobre música, pero jamás he dejado de escribir sobre cualquier otra cuestión de mi interés (el subtítulo del blog era “un blog de rock’n’roll y otras cosas”). Y en algún momento me llegué a plantear el tener dos páginas distintas… lo que queda descartado. Somos quienes somos y mis intereses están interconectados. Por ello, me meto a un trabajo de chinos: redefinir las categorías de los posts y afinar con su clasificación, de forma que desde la pestaña Blog del Menú, se pueda directamente acceder a aquello que como lector te interese: sólo música u otros temas.

En fin, que como esto es un work-in-progress constante, creo que la estructura está más o menos definida, pero no te sorprendas si ves más cambios durante los próximos dias. Espero que el contenido siga siendo de tu interés y, como siempre, gracias por leerme.

 

Si quieres linkarme desde tu web o blog, hazlo a cualquiera de los dos links anteriormente referenciados.

 

2 Comments

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s