Natalie Duncan, Devil in Me (2012)

Shazamear: dejar activa la Guía de Canal+ y descubrir canciones increíbles con la app Shazam.

Leí a alguien en el Facebook, creo que a Toni Castarnado (apasionado de la buena música, a quien puedes leer en Ruta66 y MondoSonoro), que alguien debería recompensar merecidamente al tipo que programa la música del Plus. Y es cierto: a ratos se puede escuchar una selección de música de primera, por la noche especialmente. Musica a piano o guitarra, o de todo un poco, mucho soul, indie rock, jazz… o una combinación de todo ello. Es uno de mis momentos televisivos favoritos y lo recomiendo a todo aquél que disponga del Canal+.

El descubrimiento de hoy ha sido Natalie Duncan con su canción Sky is Falling. Guardo el tag en Shazam (una de las apps más esenciales que existen) y abro Spotify para buscar el disco que la contiene, Devil in Me (Universal music, 2012). Fantástico trabajo, voz cautivadora, y música para degustar sin prisa. Me ha recordado a la gran Carole Kingcuyo Tapestry, de hace cuarenta años ya, sigue siendo uno de esos discos para no olvidar. A la primera escucha, ya tengo algunos temas que seguro van a sonar a menudo estos próximos dias en mi reproductor: Uncomfortable Silence, el homónimo Devil in Me, Became so sweet y especialmente Old Rock.

 

Como curiosidad, y antes de que te pongas a escuchar el disco para lo que a continuación te linko directamente en Spoty, me ha gustado una de sus respuestas en un reciente tweet:

 

 

 

2 Comments

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s