Spotify premium & Discovery playlist

Spotify

Ya no he podido resistirme. Ante el último sms de Movistar, he picado y me he suscrito a Spotify Premium por 6 eurillos iva incluido. Espero que el tener todo a disposición en cualquier momento no me descerebre y me impida seguir comprando música en las tiendas.

Para celebrarlo recomiendo una de las varias playlists que tengo creada y a la que he nombrado como “Discovery”, aquella música que escuchas por casualidad y que guardas en algun sitio para acordarte de que tienes música del disco o artista en cuestión pendiente de cata y que merece no perderse. Una parte de ésta la confecciono a partir de lo que pillo al vuelo (mucho con la imprescindible app Shazam), y que luego busco en Spoty, o directamente de Spoty, tras leer una crítica en mis medios de referencia (Any Decent Music, Mojo, UncutRuta66 o Popular1) o ver que algún colega al que sigo tienen buen gusto musical. Espero que guste, y se aceptan recomendaciones musicales, por si merecen ser añadidas

 

3 Comments

  1. La cuenta Premium es una gozada. Yo me suscribí hace unos meses y pago 10 míseros euros (que es lo que cuesta un cubata en muchos garitos de Madrid) y es de mucha comodidad. Eso sí, hay discos que ya no me preguntes ni cómo se llaman los temas ni en qué orden del track-lista está ni cuál es el art-work del album ni na de na. Daños colaterales del consumo inmediato de música on-line.

    Un saludo.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s