Maiden, Azkena, Tocata

He vuelto al Foro Azkena. Estuve ahí casi desde el principio y durante años, pero iba tan liado que tuve que quitarme. Allí conocí a muchos rockeros, de Barcelona y de otros lugares de España, a los que he visto con regularidad por aquí y por Vitoria. Un pozo de sabiduría, diversión y colegueo ese foro.

Y justo el otro dia, tras años sin aparecer por ahí, decidí volver para celebrar que las reunidas L7 (superbanda alternativa de los 90’s) actuarán en el Azkena Rock Festival 2015. Y en esto que echo un vistazo a los últimos posts y de lo primero que leo es un mega topic sobre Iron Maiden y su cuarto disco, Piece of Mind.

Así dejé constancia de mis primeros recuerdos:

“Una de mis bandas favoritas de siempre, la banda por la que me enamoré del rock. Y el primer disco de rock que tuve (si Synchronicity de Police no lo consideramos rock). Me lo regalaron en 1983 y hasta que no salió Powerslave en 1984, lo escuché casi a diario. Entonces me parecía el mejor disco del mundo. Ahora me parece un disco regular de la doncella, pero con algunas de sus mejores canciones: Where Eagles Death, Trooper (yo llegué a odiar Satisfaction durante años, pero The Trooper? Jamás) y Revelations (en sus dos versiones). Flight of Icarus me sigue gustando y no entiendo porque no la han vuelto a tocar desde 1985. 

“En mi retina, la actuación y footage de media hora (!!) que dieron en el TV1-Tocata, presentado por Abellán y Silvia Abrisqueta.
En fin, me pongo nostálgico. Up the Irons!”

 

1 Comment

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s