Fiesta en La Bolsa

Los americanos hacen espectáculo y negocio de todo. Incluso del (y en el ) mercado de valores de Wall Street, el NYSE.
En el informativo matinal de la CNN conectan todos los dias a las 15.30h hora española con la bolsa Americana y allí cada dia tienen a una empresa o personaje haciendo sonar desde el estrado la campana de inicio de la sesión (también lo mismo, al cierre). Detrás, enfrente, arriba, en la calle. Donde haga falta, hay publicidad de la empresa en cuestión.
Entre las aperturas más curiosas, he visto la de Lays (las snacks) promocionando bolsas de patatas campesina; a los Pitufos, en el estreno de su peli; hace poco al delantero ex barcelonista David Villa y sus colegas del New York City Football Club (la franquicia del Manchester City). Incluso en el 2009 estuvoA Darth Vadder acompañado de los soldados imperiales.

Esta semana creo estaban los de Etsy, un marketplace de artesanías y productos vintage valorado en 1.800 millones de dólares y que hoy se estrenaba cotizando en el mercado de valores tecnológicos (NASDAQ), con lanzamiento de confetti incluido. Y hoy/ayer abrían Party City, la empresa líder de productos para fiestas, con circo promocional en la calle, aunque los campaneros eran muy seriotes . ¡Un festival casi todos los días! Os dejo con el video de los Pitufos, pero si quieres más, Watch Today’s Bells es la sección web del NYSE destinada a ello. The show must go on!

 

 

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s